Preguntas Frecuentes / ¿Cómo devuelvo a Miami una compra que hice por error?

Si tu orden no ha llegado a nuestro almacén en Miami, lo primero que debes hacer es intentar de cancelar la orden a través de la página web de la tienda, en el historial de tu cuenta.

Si la orden no puede ser cancelada debes seguir los siguientes pasos:

1. Entra a la página de la tienda en la que realizaste la compra.
2. Busca en tu perfil o cuenta la orden de la compra que hiciste.
3. Realiza una reclamación o una notificación al suplidor informando la situación.
4. Solicita a la tienda que te envíe un “return label with tracking number”, ya que como somos un freight forwarder y no tenemos un buzón para devolver mercancía desde nuestros almacenes cualquier transportista nos exige esto.
5. En caso de que el suplidor no envíe el label con el tracking, usted tendría que correr con los gastos de envió hacia el suplidor. Para esto debe contactarnos vía email a servicioalcliente@aeropaq.com.co informando la situación y solicitando una cotización de devolución.

Es importante que antes de hacer la devolución revises las políticas de la tienda en cuanto a este proceso (condición del artículo, tiempo límite, etc.)

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