Mujeres en Colombia son adictas los cupones en Internet con descuentos.

Por: [ ] Publicado el 18 marzo, 2016 | 0 Comentarios

La tendencia que se ha mantenido en el último año al respecto que las mujeres mantienen su adicción creciente a comprar cupones por internet no fue la excepción. A diferencia de otros años, la variedad de productos que ahora adquieren es más amplia.

Así lo reveló un informe de ‘Cuponatic’, que señaló que las mujeres en el país ahora apuntan a cupones en descuentos en productos como experiencias de relajación, bienestar físico y emocional y sex shop, que cada vez ganan mayor participación dentro del mercado colombiano.

El estudio señala que 7 de cada 10 mujeres utilizan cupones de descuento, mientras que el 41% de ellas afirma que sólo compran cuando los productos están en rebaja, pero sin embargo son los hombres los que más monto de dinero invierten para darle gusto a ellas.

Señala Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic Colombia, que los hombres invierten una importante parte de su salario en estos bonos de descuento, que las mujeres gastan en este momento, lo que demuestra que esta modalidad en el país va en aumento.

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.