Algunas tiendas no aceptan mi tarjeta… ¿Qué hago?

Por: [ ] Publicado el 8 agosto, 2017 | 0 Comentarios

Frecuentemente nos encontramos con clientes que por alguna razón u otra, sus tarjetas, de crédito o débito, no son aceptadas en algunas de las tiendas por internet.

Sigue estos tips para que tengas una compra efectiva en tu tienda favorita:

1. Agrega la dirección de Aeropaq como Billing Address en Estados Unidos.

Perooo, ¿qué es el Billing Address? No es más que la dirección de facturación o a la que registraste en tu tarjeta de débito o crédito al momento de solicitarla. Para agregarlo, debes dirigirte a tu banco y solicitárselo a un representante de servicio al cliente.

2. Verifica que acepten tarjetas internacionales.

¿Cómo lo haces? Una gran parte de las tiendas online hacen envíos internacionales y lo comunican en su página web al inicio. Si ves en la esquina superior derecha la bandera de colombia es porque aceptan tarjetas internacionales.

3. Abre una cuenta de Paypal.

Tiendas como Hautelook y Nordstrom Rack no aceptan tarjetas emitidas fuera de los Estados Unidos, pero sí puedes pagar a través de Paypal. Paypal es una pasarela de pagos en la que te puedes registrar gratuitamente, aquí puedes inscribir tu tarjeta de crédito o débito con los datos que la página requiere. Si todavía no tienes una cuenta en Paypal haz clic aquí  https://www.paypal.com.co

4. Amazon Payments.

Amazon tiene su propia pasarela de pagos y algunas páginas webs la ofrecen como opción además de Paypal. Si ya tienes una cuenta en Amazon, cuando vayas a cerrar tu orden, sólo debes hacer clic en el botoncito que dice Pay with Amazon, ingresa a tu cuenta y sigue el proceso.

 

foto

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.