¿Por qué los precios salen en pesos y no en dólares?

Por: [ ] Publicado el 22 enero, 2018 | 0 Comentarios

Habrás notado que en algunas tiendas online los precios de los artículos te salen en pesos Colombianos  y no en dólares, esto se debe a que la página web detecta que estás accediendo a ella desde Colombia.

Cuando esto sucede, muchas veces no vemos todas las ofertas que realmente tiene la tienda. Así que te damos unas recomendaciones  y ajustes que debes hacer antes de comprar:

  1. Elige USA como opción de envío 

Ciertas páginas te presentan un banner pop up desde que accedes a ellas diciendo “Envío a Colombia”.  Este cambio lo puedes hacer cambiando el país haciendo clic en la pregunta “¿No está enviando a Colombia ?”

  1. Cambia la moneda a pesos  Colombianos

Después el shipping o envío a Estados Unidos, debes hacer el cambio de moneda de pesos  Colombianos(COP$) a dólar americano (US$). Muchas veces la tasa de cambio que presentan estas páginas con nuestra moneda son más altas que la del banco local de tu tarjeta. Haciendo este cambio ahorras más.

  1. Cambia el idioma de la página a inglés.

Si te sientes cómodo con este idioma haz el cambio. Si prefieres dejarlo en español asegúrate hacer los cambios mencionados en el paso 1 y 2.

4.  En el Pre y Post-Check in coloca el valor en  dólares.

Al enviar tus facturas con el Pre-Check in o Post Check-in es muy importante colocar el valor total de la orden en dólares (US$), ya que en aduanas son clasificados de acuerdo a este.

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.