Día del Niño en Colombia

Por: [ ] Publicado el 18 abril, 2018 | 0 Comentarios

En 1999 por primera vez Colombia celebró el día de la niñez, en el que se realizó un homenaje a los niños y las niñas del país visibilizando a la infancia a nivel nacional.

se invita a todos los colombianos a promover sus derechos y en especial el derecho al juego, indispensable para fomentar su desarrollo integral.

El  Día Nacional de la Niñez y la Recreación, el cual se celebrará el último domingo del mes de abril de cada año. Con el objeto de realizar un homenaje a la niñez colombiana y con el propósito de avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños y niñas para garantizarles su desarrollo armónico e integral, durante el mes de abril de cada año las organizaciones e instituciones del orden nacional, departamental y municipal, sector central y descentralizado, diseñarán y desarrollarán programas, actividades y eventos que fundamentados en una metodología lúdica, procurarán el acceso de los niños y niñas a opciones de salud, educación extra escolar, recreación, bienestar y participación además de la generación de espacios de reflexión sobre la niñez entre los adultos.

POST-REDES5b25d-610x320

Te recomendamos las siguientes páginas  donde puedes conseguir el regalo que buscas para que este día no pase desapercibido:

  1. https://www.abercrombie.com/shop/wd-es/kids?originalStore=eu-es
  2. https://es.childrensplace.com/us/home
  3. https://www.toysrus.com/

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.