¿Cómo obtengo y envío la factura de mis compras?

Por: [ ] Publicado el 26 julio, 2018 | 0 Comentarios

1.     Localiza la factura.

Para obtener la factura en cualquier tienda sigue estos pasos:

  • Haz log in en tu cuenta (Your Account) y busca el historial de tus órdenes (Order History) en la tienda que hiciste la compra.
  • Haz clic en la orden que acabas de hacer y guarda la factura. Puede ser una captura de pantalla en forma de foto (Print Screen), copiando y pegando el texto en un documento de Word o guardándola en un documento PDF. Lo importante es que toda la información se visualice correctamente.

2.     Haz Pre-Check in de todos tus paquetes.

Desde que la tienda te notifique el número de rastreo (Tracking Number) del envío de tu compra, haz el Pre-Check In accediendo a tu cuenta de Aeropaq y llenando los datos solicitados.

  • Transportista = USPS, Fedex, UPS, Lasership, etc.
  • Tracking = Número de rastreo del envío provisto por el transportista.
  • Entrega Estimada = Fecha estimada en que el transportista hará la entrega.
  • Proveedor = Nombre de la Tienda.
  • Valor USD = Valor total de la factura de tu compra.
  • Contenido = Descripción del artículo (ropa, zapatos, carteras, electrónicos, etc.)
  • Factura = Imagen de la factura, documento de Word o pdf de la misma.

 

 

 

 

pre check in

 

 

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