¿Cómo saber si una tienda acepta mi tarjeta de crédito o débito?

Por: [ ] Publicado el 11 marzo, 2019 | 0 Comentarios

¿Cómo sé si puedo comprar en una tienda específica? Esa es una de las tantas preguntas que me han hecho recientemente cuando descubren una tienda nueva y no estamos completamente seguros.

Para salir de dudas aquí te dejo estos consejos:

1.Verifica si hace International Shipping.

Si ves que la tienda tiene una amplia lista de países identificados en el homepage con su bandera, quiere decir que acepta tarjetas internacionales.

 

2.Busca las políticas de envíos.

En el footer o pie de página las tiendas online colocan los Términos y Condiciones o políticas de envío. Si especifica que no envía a P.O. Boxes o Freight Forward es probable (pero no seguro) que no acepten tarjetas de créditos internacionales.

 

3.Haz una compra de prueba.

Luego de ver si la página es segura (consejos que hemos dado anteriormente y puedes consultar en el post Tips de Seguridad al Comprar por Internet ) haz una compra de prueba, al final es la única forma de asegurarte y la tienda aceptará tu tarjeta.

 

4.Recuerda agregar la dirección de AEROPAQ como dirección alterna.

Y a lo mejor esto es lo primero que debes hacer antes de comprar (sin tu número de AP).  Muchas tiendas no te aceptan “Billing Address” o dirección de facturación fuera de los Estados Unidos. Haciendo esto podrás comprar en las que sólo tengan a Estados Unidos con esta opción.

 

5.Intenta con una pasarela de pago.

Algunas tiendas no aceptan transacciones directas con tarjetas internacionales, pero sí pagos a través de pasarelas como Paypal. Prueba con esta opción.

 

6.Lánzate y pregunta a la tienda por qué no acepta tu orden.

Recientemente, una tienda no me procesaba la orden a pesar de yo tener varios años comprando en ella. Al escribirle, me hicieron unas recomendaciones de cambiar la forma en la que tenía escrito el Shipping Address y al final la pude realizar.

 

como saber si una tienda acepta tarjetas

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.

Artículo anterior
Love is in the air...