¡Pre-Chequea tus paquetes!

Por: [ ] Publicado el 23 enero, 2020 | 0 Comentarios

¿Qué es el Pre-Check In?

Esto no es más que registrar o avisarnos la llegada de tus paquetes a nuestro almacén de Miami una vez que la tienda o suplidor te envíe el tracking number del envío del mismo.  Esto ayudará a que llegue de forma rápida y segura a tu terminal ya que al adjuntar la factura evita retrasos en su envío en caso de que el suplidor no la incluya.

¿Cómo haces el Pre-Check in de tus paquetes?

Sigue estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta en aeropaq.com.co
  2. Haz clic en la pestaña Pre Check- In.
  3. Haz clic en Crear Pre-Check In
  4. En la opción Transportista ingresa la compañía de correos que hará la entrega de tu paquete (USPS, DHL, UPS, FEDEX, etc).
  5. En la opción Tracking ingresa el Tracking Number que le fue asignado a tu paquete o envío.
  6. En Entrega estimada ingresa la fecha estimada en la que estaremos recibiendo tu paquete en nuestras oficinas de Miami.
  7. En Proveedor colocas el nombre de la tienda o persona que lo envía.
  8. En Valor US: Ingresa el valor total de la factura (precio + sales tax + shipping) de la compra o mercancía que recibiremos.
  9. En Contenido escribe una breve descripción de lo que contiene tu paquete (ropa, zapatos, celular, laptop, perfume, etc); además si quieres que tu paquete sea consolidado debe colocar “Paquete para Consolidar”. y el numero de paquetes (#X) Si no cuenta con esta alerta, los paquetes se despacharán individualmente. ​
  10. Factura: Adjunta la factura de la compra. (Tamaño máximo de archivo permitido 1MB)
  11. Haz clic en el botón “Enviar Datos”

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